miércoles, 28 de mayo de 2014

Bot de Chat

PRÁCTICA FINAL DE CMC

Bot de chat 

Esta práctica consistía en buscar una página web en la que se establezca un bot de chat y tienes que buscar la manera de averiguar si el usuario con el que hablas, es una máquina o es una persona.

En el intento por descubrir si el usuario con el que hablaba era una máquina o era una persona, ha sido un tanto extraño y desesperante. 

Como podéis ver, la conversación con dicho usuario ha empezado de una manera muy normal:



Después, se ha ido complicando, en el sentido de que se ha vuelto muy confuso todo. Le preguntaba algo clave, y automáticamente o cambiaba de tema, o me hacía una pregunta absurda, o me contestaba una cosa muy tonta.














Más tarde, sin previo aviso y sin acuerdo común, empezó a hablarme en inglés. Menos mal que más o menos domino la lengua inglesa pero es que además, si ya era difícil averiguar la verdad, imaginaos en inglés. 




















Lo que hacía todo el rato era liarme para que no le descubriera, pero le he pillado varias veces. Por ejemplo, como dónde vive y aunque me diga que en Salamanca (barrio de Madrid), lo he tomado como si fuera la ciudad en sí, y se ve cómo me dice que vive en un pueblo de México, que encima lo escribe mal. 
También, que le preguntaba algo muy normal y lo escribía bien y aun así, me contestaba algo muy absurdo o interpretaba lo que le había escrito con otro sentido, creyendo que yo lo había escrito de esa manera.





No hay comentarios:

Publicar un comentario